»Puerta de Trafico Chase SC Chase Door
MOD.SC3000.

»Puerta de Trafico Chase SC Chase Door MOD.SC3000.

Chase Doors de México.

Las puertas Chase SC 3000 Series de núcleo sólido le permiten crear su apariencia personal con una selección prácticamente ilimitada de laminados a alta presión, acero inoxidable y aluminio de .032 de grueso. Estas puertas le proporcionan durabilidad con un encanto que atrae. También contamos con una puerta estilo café con bisagra de reja.

»Puerta de Trafico Chase Chase Door SD & SST
MOD.2000.

»Puerta de Trafico Chase Chase Door SD & SST MOD.2000.

Chase Doors de México.

Las puertas de servicios serie SD 2000 fabricadas por Chase Industries pesan mucho menos que las puertas de impacto, haciendolas más fáciles al abrirse y más populares en el uso en aplicaciones donde se requieren puertas no muy pesadas, de bajo coste y una buena estética. También contamos con una puerta estilo café con bisagra de reja.
Si ud esta buscando una puerta donde la alta tecnología y decoración clásica son sus atributos, entonces le ofrecemos la puerta de acero inoxidable SST 2000, la cual le dará un toque de elegancia a cualquier decoración. La puerta de servicio ligera SST 2000 la perfecta selección para aplicaciones que requieran estética, durabilidad, bajo mantenimiento, fácil instalación y bajo costo. Esta puerta tambien se puede ofrecer en modelos de tiendas de café.

»Puertas de Trafico
Chase Door
MOD.Chase SRP 5000.

»Puertas de Trafico Chase Door MOD.Chase SRP 5000.

Chase Doors de México.

Desde cuartos refrigeradores hasta grandes congeladores e instalaciones de procesamiento de alimentos, las puertas para almacenamiento en frío ColdGuardTM combinan la tecnología más avanzada, materiales y características prácticas de diseño para satisfacer los requisitos más demandantes de la industria del almacenamiento en frío. No importa si es un pequeño restaurante, la trastienda de un supermercado o una bodega de almacenamiento en frío y una instalación de distribución, todas las puertas ColdGuard incorporan un armazón de extrusión por estirado reforzada con fibra de vidrio (FRP) de uso rudo, fuerte y de temperatura neutra, cubiertas de plástico polímero moldeado y un núcleo de uretano espumado en su lugar sin clorofluorocarbonos. Este diseño innovador da como resultado un sistema de puerta resistente y duradero que le proporcionará años de servicio sin preocupaciones.

»Puertas de Trafico
Chase Door
MOD.Chase ABS 5000.

»Puertas de Trafico Chase Door MOD.Chase ABS 5000.

Chase Doors de México.

Puertas de la serie ABS 5000, son puertas de servicios que se abren manualmente con resistencia mínima y se cierra suavemente por gravedad, las ABS 5000 se utilizan en las áreas de venta al por menor, supermercados, restaurantes y cualquier otra aplicación de poco a medio uso donde la durabilidad, estética y bajo costo son considerados. Esta puerta tambien se puede ofrecer en modelos de cafeteria con bisagra de reja.

»Puertas Trafico Flexibles Chase Doors
MOD.AIRGARD.

»Puertas Trafico Flexibles Chase Doors MOD.AIRGARD.

Chase Doors de México.

Las puertas flexibles son una manera rentable de proporcionar una puerta batiente que funciona con un sistema de bisagra por gravedad, lo cual permite cerrar y abrir la puerta automáticamente, lo que propicia un acceso fácil y conserva la energía. Fácil instalación y virtualmente libre de mantenimiento.

»Puertas Trafico Flexibles
Chase Doors
MOD.CHASE.

»Puertas Trafico Flexibles Chase Doors MOD.CHASE.

Chase Doors de México.

Hace más de 70 años, Chase Industries fue pionera de la puerta flexible, el cual todavia se mantiene en el Mercado con su innovador sistema de bisagra superior por gravedad. Las puertas flexibles son altamente rentables y proporcionan una puerta batiente en aberturas para aplicaciones con tráfico pesado. Estas puertas tradicionales proporcionan un espacio de abertura para cargas amplias. El reemplazo de las puertas es fácil y rápido por su construcción sencilla de un sistema de bisagras superior por gravedad.

»Puerta de Trafico
CHASE DOORS
MOD.Duralite CR 1400.

»Puerta de Trafico CHASE DOORS MOD.Duralite CR 1400.

Chase Doors de México.

Para aplicaciones de interior con alto abuso, considere la CR1400 puerta de corrosion. La puerta CR1400 es impermeable a los acidos, productos de petroleo y grasa animal y resistira como ninguna puerta en el mercado. El panel de la puerta esta hecho de en un molde rotativo, creando una sola pieza de alta densidad de polietileno. El interior de la puerta es de espuma de uterano. El resultado de esta combinacion es un panel que absorvera el impacto y reaccionara bien inclusive en las condiciones mas dificiles. Las puertas CR1400 no estan diseñadas para aplicaciones en exteriors..