»BEA COLIBRI.

»BEA COLIBRI.

BEA de México.

Colibri One de BEA es un sensor de movimiento diseñado para Detección de peatones, vehículos de baja velocidad y Otros objetos en movimiento. Colibri One tiene la sensibilidad para detectar objetos. moviéndose tan lento como 2 in / s; y su tamaño compacto hace Es un detector de movimiento perfecto para cualquier comercial o Aplicación industrial, tanto interior como exterior. Junto con peatones e industriales comunes. aplicaciones, este sensor ha sido utilizado en aplicaciones personalizadas. Configuraciones de tránsito masivo en trenes y autobuses.

»BEA EAGLE.

»BEA EAGLE.

BEA de México.

DETECTOR DE APERTURAPARA PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Gracias a la antena planar BEA y a su modo de detección unidireccional, el EAGLE ONE ofrece un nivel de estabilidad y de fiabilidad sin igual. Es una solución para todo tipo de puerta automática sea cual sea su entorno.

»BEA SPARROW.

»BEA SPARROW.

BEA de México.

DETECTOR DE APERTURAPARA PUERTAS AUTOMÁTICAS.

SPARROW de BEA es un sensor de movimiento altamente flexible.
Diseñado para detectar personas y vehículos en una variedad. De aplicaciones industriales, de seguridad y peatonales.
La antena de microondas ajustable de SPARROW Se puede girar ± 120 grados para crear diferentes.
Campos de detección, capaces de detectar bidireccionales. tráfico (bidireccional), unidireccional (solo aproximación) y alejamiento unidireccional (sólo salida).
El SPARROW está diseñado para operar en la industria o ambientes hostiles. Es ideal para el movimiento. aplicaciones de detección que incluyen detección de vehículos, Control de acceso e indicación de advertencia.

»BEA MICROCELL.

»BEA MICROCELL.

BEA de México.

Barrera infrarroja compuesta de un emisor y de un receptor de cabeza cilíndrica.
La barrera infrarroja de dimensión reducida que puede integrarse de forma discreta en los largueros fijos de las puertas o portillas y que además, puede emplearse en aplicaciones específicas (ferroviaria, control de acceso...).

»BEA PROXIMO-S.

»BEA PROXIMO-S.

BEA de México.

Proximo-S de BEA es un microondas Doppler. Sensor de movimiento para uso en peatones.
Puertas correderas automáticas dentro del centro y Sudamerica. El tamaño compacto del sensor y bajo costo hacen de este un detector de movimiento perfecto Para todas las aplicaciones comerciales y minoristas. Abrir en Google Traductor

»BEA PROXIMO-D.

»BEA PROXIMO-D.

BEA de México.

El Próximo utiliza tecnología dual para maximizar la accesibilidad y la seguridad de las puertas automáticas. La tecnología de microondas detecta el movimiento para accionar la activación mientras los infrarrojos activos proporcionan protección para los que se encuentran dentro del umbral de la puerta.
Empacado en una caja elegante y estéticamente agradable, el Próximo ofrece protección y fiabilidad sin precedentes.

»BEA IXIO-S.

»Detector de Seguridad BEA IXIO-S.

BEA de México.

IXIO-S es un detector de presencia que aplica la tecnología de infrarrojos. La cortina tridimensional de infrarrojos protege a las personas del contacto con las puertas.
El ajuste se simplifica gracias a la pantalla LCD, que presenta 10 anchos de cortina diferentes para cubrir íntegramente el ancho de la puerta.

»BEA IXIO-D.

»BEA IXIO-D.

BEA de México.

IXIO-D es un detector que combina la tecnología de radar para la apertura con la tecnología de infrarrojos para la protección. El radar unidireccional permite ahorrar energía. La cortina de infrarrojos tridimensional protege a las personas del contacto con las puertas.

»BEA EYE-TECH/SUPERSCAN.

»BEA EYE-TECH/SUPERSCAN.

BEA de México.

El EYE-TECH es un detector de presencia de infrarrojos activos por medición de distancia.
Instalado en las mismas hojas móviles de puertas batientes y giratorias, ofrece a los usuarios una protección fundamental. Un módulo EYE-TECH genera un foco de +/- 10 cm de diámetro.

»BEA PANTHER.

»BEA PANTHER.

BEA de México.

La serie Panther de BEA consta de 900 MHz o Tecnología inalámbrica de 433 MHz integrada en Ronda de 6 pulgadas, ronda de 4.75 pulgadas y 4.75 pulgadas Placas de empuje cuadradas.
Con un transmisor inalámbrico integrado y Caja de montaje, la serie Panther reduce. Tiempo de instalación eliminando la necesidad. para ejecutar cables de la placa de empuje o utilizar Hardware de montaje adicional. Esto ofrece Mayor flexibilidad de montaje en áreas donde Las placas de empuje cableadas no se pueden montar.

»BEA PIEZO BUTTON.

»BEA PIEZO BUTTON.

BEA de México.

El botón piezoeléctrico de BEA es un botón resistente, con un Placa frontal de acero inoxidable adecuada para condiciones extremas. Entornos, tales como exteriores e industriales. aplicaciones Este pulsador utiliza piezoeléctrico. Tecnología para convertir el contacto físico (presión). del pulsador de mecánica a eléctrico. energía.

»BEA MAGIC SWITCH.

»BEA MAGIC SWITCH.

BEA de México.

El MAGIC SWITCH es un detector de movimiento intencional sin contacto cuyo funcionamiento está basado en la tecnología microondas (radar). Se utiliza cuando es necesaria la falta de contacto con el detector por razones de higiene o de comodidad, en entornos hospitalarios, en la hostelería, en restaurantes, en la industria alimentaria, farmacéutica o logística.

»BEA MAGIC SWITCH IP65.

»BEA MAGIC SWITCH IP65.

BEA de México.

El MAGIC SWITCH IP65 es una alternativa sin contacto a los pulsadores, tiradores y otros dispositivos de activación. Está equipado con la tecnología radar que se activa con cada movimiento de acercamiento y que permite abrir la puerta sin contacto físico con el detector.

»BEA MATRIX.

»BEA MATRIX.

BEA de México.

Detectores de Bucle de Inducción BEA Matrix Está diseñado para la aplicación de detección de vehículos en Entornos industriales.

»BEA FALCON/FALCON XL.

»BEA FALCON/FALCON XL.

BEA de México.

El FALCON es un sensor de microondas de movimiento unidireccional que optimiza el rendimiento de puertas automáticas.
FALCON detecta cualquier tipo de objetivo y puede filtrar a peatones. El hecho de detectar solo los vehículos, permite reducir el ciclo de cierre de puertas negando el tráfico paralelo.

»BEA CONDOR/CONDORXL.

»BEA CONDOR/CONDORXL.

BEA de México.

Los CONDOR / CONDORXL de BEA son sensores de tecnología dual diseñado para proporcionar movimiento y presencia, detección en aplicaciones industriales.
El estándar CONDOR se puede montar de 96 a 192 pulgadas (8 pies x 16 pies) para adaptarse a cualquier aplicación industrial. Para alturas de montaje más bajas, IS40XL de BEA puede ser montado de 78 a 138 pulgadas (6.5 pies x 11.5 pies).
Alojado en un resistente recinto con clasificación NEMA 4, el CONDOR / CONDOR operará en condiciones severas. Ambientes, capaces de soportar daños. causada por el viento, el polvo, la lluvia y la manguera agua dirigida.

»BEA FLATSCAN SW.

»BEA FLATSCAN SW.

BEA de México.

El FLATSCAN SW se basa en la tecnología láser (medición del tiempo de vuelo) para puertas batientes. Genera 170 puntos de medición ofreciendo una protección total para el usuario y su instalación es sencilla. Un solo módulo FLATSCAN SW es suficiente para proteger en su totalidad tan la altura como la anchura así como la zona de atrapamiento de los dedos.

»BEA LZR I30

.

»BEA LZR I30.

BEA de México.

El LZR-i30 de BEA es un sensor de tiempo de vuelo basado en láser. Esta tecnología de alta precisión garantiza la precisión. detección de objetos. La configuracion del producto proporciona cuatro cortinas basadas en láser que ofrecen un tres zona de seguridad dimensional.

»BEA LZR H110.

»BEA LZR H110.

BEA de México.

El sensor LZR-H110 de BEA es un sensor basado en la tecnología láser Time-of-Flight diseñado para aplicaciones en puertas, portones y barreras vehiculares.
Esta solución provee 4 cortinas láser, las cuales ofrecen una zona tridimensional de detección para una detección precisa de objetos. Estas cortinas láser son altamente configurables y pueden ser ajustadas para función de apertura, seguridad y detección de presencia en aplicaciones para sensado de vehículos.
El LZR-H110 es una alternativa a los lazos magneticos en ubicaciones donde cortar el suelo resulta inconveniente o está restringido. El sensor está encapsulado en un gabinete NEMA4, asegurando un excelente rendimientos en aplicaciones de interperie.

»BEA LZR WIDESCAN.

»BEA LZR WIDESCAN.

BEA de México.

El sensor LZR ® -WIDESCAN utiliza la tecnología láser, basada en el análisis del tiempo de vuelo. Mediante 7 cortinas láser inclinadas, el sensor crea un campo volumétrico en frente de la puerta. Un solo dispositivo para 3 funciones principales: apertura de la puerta, vigilancia del área en frente de la puerta y seguridad adicional de personas en el umbral de la puerta. Además, no sólo optimiza el flujo de tráfico y supone ahorros energéticos, sino que aumenta la protección de la puerta y la comodidad del usuario.

»BEA MAGLOCK1.

»BEA MAGLOCK1.

BEA de México.

Productos BEA a los que se aplica esta nota de aplicación: P / N:
10MAGLOCK1, 10MAGLOCK3, 10MAGLOCK5, 10MAGLOCK6:
10MAGLOCK1UL, 10MAGLOCK3UL, 10MAGLOCK5UL, 10MAGLOCK6UL.

»BEA REMOTE CONTROL.

»BEA REMOTE CONTROL.

BEA de México.

Si un objeto está en el campo de detección de presencia y permanece sin movimiento para más largo que el tiempo aprendido programado, el sensor Aceptará el objeto como parte de su punto de antecedentes / referencia ya seará la señal de detención.

»BEA SPOTFINDER.

»BEA SPOTFINDER.

BEA de México.

El Infrared Spot FInder de BEA es una herramienta de mano que se usa para Localizar una fuente de infrarrojos activa. Esta herramienta sirve como Fácil identificador de un área infrarroja que se puede utilizar para aproximar una zona de detección de un sensor.

»BEA IXIO-S INDUS.

»Detector de Seguridad BEA IXIO-S INDUS.

BEA de México.

IXIO-S INDUS es un detector de presencia que aplica la tecnología de infrarrojos. La cortina tridimensional de infrarrojos protege a las personas del contacto con las puertas.
El ajuste se simplifica gracias a la pantalla LCD, que presenta 10 anchos de cortina diferentes para cubrir íntegramente el ancho de la puerta.

»BEA IXIO-D INDUS
.

»BEA IXIO-D INDUS.

BEA de México.

IXIO-D INDUS es un detector que combina la tecnología de radar para la apertura con la tecnología de infrarrojos para la protección. El radar unidireccional permite ahorrar energía. La cortina de infrarrojos tridimensional protege a las personas del contacto con las puertas.

»Activador Electrico Para Cable (Pull Cord) NO/NC MOD.FC376.

»Activador Electrico Para Cable (Pull Cord) NO/NC MOD.FC376.

BEA de México.