»Banda de Aire de Seguridad Marca Miller Edge MOD.ME110.

»Banda de Aire de Seguridad Marca Miller Edge MOD.ME110.

Miller Edge de México.

Acerca del ME110...
Este borde sensor eléctrico de presión se puede adaptar para ajustarse a una variedad de aplicaciones. Se fabrica según las especificaciones del usuario de largo, sensibilidad y la ubicación del enchufe. Cuando toca ligeramente o en un ángulo, el ME110 envía una señal inmediata para detener y/o revertir las operaciones dependiendo de su aplicación en particular. Los diseños múltiples de montaje permiten una instalación fácil en casi cualquier superficie.

<">

»Banda de Aire de Seguridad Marca Miller Edge MOD.ME116.

Miller Edge de México.

Acerca del ME116...
Cuando se toca ligeramente, esta presión sensible eléctrica borde envía una señal eléctrica inmediata a los controles a, Operaciones de parada y / o marcha atrás. El ME116 Sensing Edge ha sido diseñado para adaptarse a todas las puertas CHI con doble Retenedores de fondo de la pista. Con los soportes de montaje adecuados. En este caso, este borde se ajustará a casi todas las puertas de 1 1/2 "a 2" grueso. El ME116 es resistente a las llamas, el agua y la mayoría. Grasas y aceites comunes.

<">

»Interuptores de Aire Miller Edge MOD.AW14.

Miller Edge de México.

ACERCA DE...
AW10, AW12 y AW14 son Interruptores de Onda de Aire Miller Edge. Después de ser comprimida a través de una manguera o extrusión, la onda de aire actúa sobre el diafragma y el interruptor se activa. Este contacto convierte la onda de presión positiva o negativa respectivamente en un contacto eléctrico. El contacto es de corta duración, debido al hecho de que el exceso de presión se escapa por una abertura de la válvula.
El Interruptor de Onda de Aire AW14-RF incluye una función inalámbrica por la cual el transmisor está insertado en la carcasa del interruptor. No hay necesidad de conectar cables a la bobina o carretes de retracción, lo cual ahorra tiempo de instalación y mejora la estética visual. El kit del interruptor AW14-RF incluye el receptor que está conectado a los controles del motor. Cada par de transmisor/receptor es capaz de realizar 4 mil millones de combinaciones de codificación, eliminando la posibilidad de interferencia con una puerta adyacente.

<">

»Banda Electrica de Seguridad Marca Miller Edge MOD.CPT-210.

Miller Edge de México.

El “Borde para servicio de reparación rápida” de primera clase
El borde sensor CPT se diseñó para proporcionar una respuesta de seguridad eficiente de Reparación rápida para una variedad de aplicaciones de puertas y portones. Fabricado con PVC de aleación y disponible en 50 pies de largo, el CPT210 se pueden almacenar con facilidad para su montaje en el área.

<">

»Banda Electrica de Seguridad Marca MILLER EDGE MOD.CPT-223.

Miller Edge de México.

El “Borde para servicio de reparación rápida” de primera clase
El Nuevo CPT Sensing Edge se desarrolló para ofrecer una “reparación rápida” superior para aplicaciones de puertas seccionales y puertas rodantes. El nuevo borde de tecnología de polímero conductor se almacena fácilmente en cualquier camión de servicio, y se ensambla rápidamente. Combina con nuestros canales de montaje ME123 y se puede instalar sobre puertas de acero rodantes o puertas seccionales que miden desde 1 1/2” hasta 2” de grosor. El CPT es la excelente solución de reparación “hágalo usted mismo” o para el reemplazo del borde sensor disponible actualmente a un precio accesible.

<">

»Fotocelda de Cortina MILLER EDGE MOD.MLC-K36/K72.

Miller Edge de México.

Una cortina invisible de protección
Utilizando una serie de sensores fotoeléctricos de barrera unidos cerca del riel o guía de la puerta, esta cortina de luz está diseñada para proporcionar una barrera de luz densa que, cuando se interrumpe, le indica a la puerta que debe retroceder. Con la capacidad de abarcar hasta 32 pies de ancho y 6 pies de altura, es adecuada para utilizarla en la mayoría de las aplicaciones de puertas comerciales e industriales.

<">