»Cortina Enrollable Residencial.

»Cortina Enrollable Residencial.

Calidad de marca Hörmann.
Para el más alto nivel de seguridad y fiabilidad

Calidad de marca alemana Hörmann desarrolla y produce todos los componentes para puertas y automatismos: así, están completamente adaptados entre sí. Y, para su seguridad, han sido comprobados y certificados por reconocidos institutos independientes. Se producen en Alemania según el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001 y cumplen todos los requisitos de la norma europea EN 13241-1. Además, nuestro equipo altamente cualificado trabaja intensamente en la creación de nuevos productos, así como en el desarrollo y la optimización de detalles. De esta forma se obtienen patentes y ventajas competitivas en el mercado.

»Porton Enrollable Industrial        

»Porton Enrollable Industrial.

Innovadora Técnica de Muelles de Tracción

Segura y Probada
Gracias a la técnica de muelles de tracción, es más fácil abrir y cerrar la puerta de forma manual. Las puertas / rejas enrollables SB hasta unas medidas de 5000 × 4500 mm pueden desplazarse así con menos fuerza. En las puertas / rejas enrollables con automatismo opcional, la técnica de muelles de tracción cuida la mecánica de la puerta.

»Cortina Seccional Residencial.

»Cortina Seccional Residencial.

Innovadora Técnica de Muelles de Tracción

Máximo espacio delante y dentro del garaje
Estructura que ahorra espacio.
Las puertas enrollables RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje.
La zona de techo también queda libre para lámparas o bien para almacenamiento adicional.


»Cortina Seccional Industrial Hormann.

»Cortina Seccional Industrial Hormann.

2 tipos de perfil

Perfil normal

(APU F42, ALR F42, APU F42 S-Line, ALR F42 S-Line, ALR Glazing, ALR Vitraplan) Los marcos de acristalamiento se producen de forma estándar de perfiles de aluminio de alta calidad, diseñados para el duro uso diario en la industria y el comercio. El perfil normal sin rotura térmica es ideal para naves sin calefacción ni refrigeración.

Perfil térmico con rotura térmica

(APU F42 Thermo, ALR F42 Thermo)
La rotura térmica entre el lado exterior y el lado interior de los perfiles garantiza unas características de aislamiento térmico buenas. Estos perfiles con rotura térmica son la mejor opción siempre que se necesario que la nave esté bien aislada contra el frío o el calor. Mediante acristalamientos triples o climáticos puede aumentarse aun más la eficiencia energética.



»Equipamiento
de
Anden.   

»Equipamiento de Anden.

Eficiencia energética.
Los exámenes termográficos confirman que las aperturas de los edificios son un factor especialmente crítico en materia de eficiencia energética. Con una buena planificación y el equipamiento correcto, adaptado al uso del edificio, se pueden reducir las pérdidas térmicas a un mínimo.

Seguridad.
La seguridad laboral es un factor de suma importancia. Deben evitarse el peligro de accidentes y los riesgos para la salud, así como el peligro de daños en los productos, vehículos y el equipamiento del edificio. En especial, en las estaciones de carga frecuentadas por el personal propio, así como por personal externo deben tomarse medidas apropiadas.

Larga vida útil.
Las duras condiciones de trabajo se hacen patentes rápidamente en las estaciones de carga y descarga: el desgaste, los daños por colisión y errores en la planificación pueden causar en poco tiempo costosas reparaciones y sustituciones. Con materiales de alta calidad, una planificación visionaria y dispositivos de protección adecuados podrá cuidar su inversión.




»Puertas
Rapidas

»Puertas Rapidas.

Producción sostenible: Puertas de apertura rápida de Hörmann

Calidad ecológica.
Un amplio sistema de gestión energética asegura una producción respetuosa con el medioambiente.

Calidad económica.
La larga vida útil y los bajos costes de mantenimiento son el resultado del empleo de materiales de alta calidad y técnicas innovadoras como, por ejemplo, los cuadros de maniobra FU de serie.

Calidad funcional.
Las puertas de apertura rápida en el interior y el exterior permiten optimizar el flujo de tráfico, mejorar el clima en el interior y ahorrar energía.

Calidad de procesos.
Gracias a un reciclamiento de los residuos de materiales sintéticos procedentes del proceso de producción se cuidan los recursos materiales.


»Sellos de Anden

»Sellos de Anden.

Abrigos de muelle: una buena protección integral

Los abrigos de muelle de Hörmann protegen los bienes rodados de influencias meteorológicas, ahorran costes de energía, evitan corrientes de aire y de este modo la falta de personal por bajas por enfermedad. Combinadas con rampas niveladoras, reemplazan perfectamente las marquesinas y estructuras provisionales para las rampas.

Los abrigos de muelle de lona de Hörmann se adaptan de forma universal a todas las medidas de camión. Las lonas superiores y laterales de gran calidad están montadas sobre un marco galvanizado que cede, formando una estructura estable, flexible y resistente al desgarro. Las lonas y los marcos se fabrican como componentes individuales atornillables para un montaje sencillo. Por este motivo pueden sustituirse fácilmente y de forma económica. Los abrigos de muelle inflables y los abrigos de muelle de espuma complementan el extenso programa para el uso específico.


»Cortinas Rapidas

»Cortinas Rapidas.

Procesos Optimizados Gracias a la elevada velocidad de apertura y cierre, las puertas seccionales espirales y Speed mejoran considerablemente los flujos de trabajo y los procesos logísticos.

En función del modelo los paneles sándwich galvanizados se conducen en una espiral o en carriles-guía.

Excelente aislamiento térmico.

Los estables paneles de acero rellenos de espuma PU cuentan con una rotura de puente térmico. Así se beneficiará de excelentes valores de aislamiento de hasta 0,64 W/(m²·K) y minimizará las pérdidas de energía. Para las exigencias especiales en la logística de productos refrigerados y frigoríficos las puertas de apertura rápida con paneles de 100 mm de grosor son la primera opción.

Seguridad fiable

Las elevadas velocidades requieren medidas se seguridad especiales. La solución: Una rejilla fotoeléctrica de serie integrada de forma segura en los laterales de la puerta. Desde ahí supervisa sin contacto el nivel de cierre de la puerta hasta un alto de 2500 mm.


»Rampas Niveladoras Hidraulicas

»Cortinas Rapidas.

Rampas niveladoras hidráulicas
Con labio abatible o con labio retráctil

Rampa niveladora con labio abatible HLS 2
El sistema electrohidráulico desplaza la plataforma a la posición más alta y despliega la labio abatible. A continuación, la plataforma desciende hasta que la labio abatible queda apoyada sobre la superficie de carga. Ahora se puede cargar y descargar con seguridad y rapidez. Las bisagras especialmente fuertes y el elemento de bisagra continuo garantizan un funcionamiento fiable. Gracias a la estructura abierta, las bisagras quedan libres de cualquier suciedad.

»Puerta Rapida MOD.SPEED-MASTER 1600XL.

»Puerta Rapida MOD.SPEED-MASTER 1600XL.

La Elección Práctica para Vanos Grandes

Hasta 20'0" ancho X 20'0", con Cortina de Luz Incorporada y un Precio competitivo.

Panel Seccionado con Trabas de Viento Opcionales
La Speed-Master 1600 XL ha sido Diseñada exclusivamente para varios exteriores e interiores. Cuenta con paneles vinilo de 1/16" de espesor 58 oz.

»Puerta Rapida MOD.SPEED COMMANDER SERIE SC1400 SEL (1)

»Puerta Rapida MOD.SPEED COMMANDER SERIE SC1400 SEL (1).

Las puertas flexibles de alta velocidad y rendimiento de Hormann Flexon se han diseñado con caracteristicas de protección que faciliten la eficiencia y sostenibilidad. Una cortina de luz integrada elimina la necesidad de colocar dispositivos adicionales, como un borde de reversa, lo que facilita la instalacion y el mantenimiento de la pueta

»Puerta Rapida MOD.SPEED COMMANDER SERIE SC1400 SEL (2)

»Puerta Rapida MOD.SPEED COMMANDER SERIE SC1400 SEL (2).

Las Puertas de alto rendimiento de tejido aumentan el flujo de trabajo y reducen los costos energéticos.
Nuestras puertas están diseñadas con caracteristicas de seguridad que promuevan la eficiencia y sostenibilidad.

»Puertas Rapidas Enrollable Autoreparable MOD.SDAUT

»Puertas Rapidas Enrollable Autoreparable MOD.SDAUT

Nuestra Puerta SDAUT autorreparable entra automáticamente de nuevo en sus guias después de una colisión, evitando así la intervención del servicio ténico.
Vuelve Inmediatamente a ser operativa y no onterrumpe el ciclo operativo, facilitando así el trabajo de sus empleados y sin ocasionar molestia alguna.

»Puerta Rapida Apilable MOD.SDAN/GRAN SDAN.

»Puerta Rapida Apilable MOD.SDAN/GRAN SDAN.

La puerta rápida apilable SDAN esta especialmente diseñada para el cierre de espacios de cualquier dimsnsión.La apertura de la lona se efectúa mediante el pliegue de la misma en plafones.Su estructura autoportante esta fabricada en chapa de acero galvanizado y reforzado.


»Puerta Rapida MOD.SPEED-MASTER Serie 4600 L.

»Puerta Rapida MOD.SPEED-MASTER Serie 4600 L.

Para aberturas extra grandes de hasta 33'0 "W x 30'0" h.

Ideal para zonas industriales exigentes.
Recomendado para aberturas de puertas interiores o exteriores de hasta 33'0 "de ancho x 30'0" de alto o 690 pies cuadrados, el Speed-Master 4600 L está construido con bisagras de aluminio interconectadas patentadas que actúan como integrales barras de viento, creando un diseño de panel seccional conectando los 90 oz./sq. yarda Paneles Bulldog XT para la estabilidad del panel y la resistencia al viento. Separar los paneles sin quitar el conjunto completo de la puerta o el rodillo permite un reemplazo económico. Un área de visión de ancho completo proporciona una visión sin obstrucciones. Dado que la barra inferior Speed-Master consta de menos piezas, no es compatible con un sistema de tensión y requiere menos tiempo de reparación, puede reemplazarse a un costo menor que los productos de la competencia.


»Puerta Rapida
MOD.SPEED MASTER 1600 L.

»Puerta Rapida MOD.SPEED MASTER 1600 L.

Puerta de Alto rendimiento

Caja de Control Smart Start NXT NEMA 4X con Cortina de Luz Integrada.
Vanos de alto ciclaje interiores o exteriores de hasta 14'0" an x 16'0".

Las industrias demandantes como las concesionarias de autos, manufactureras, centros de distribución, tránsito, aeropuertos, etc., que necesitan partes de alto ciclaje se beneficiarán del sencillo y Confiable diseño de la Speed-Master 1600 L.
La ausencia de partes móviles dentro de las guías, su motor de transmisión directa son algunas ventajas de su diseño que respaldan el mantenimiento menor y la confiabilidad que requieren operacriones concurridas.


»Puerta Rapida
MOD.SPEED MASTER 2600L.

»Puerta Rapida MOD.SPEED MASTER 2600L.

Puerta de Alto rendimientoAplicaciones de Alto Ciclaje de hasta 24'0" an X 24'0" al.

Ideal para áreas Industriales de Alta Demanda.

Las Industrias demandantes como las manufactureras, centros de distribución, tránsito, plantas de acero, aeropuertos, etc. que necesitan puertas de alto ciclaje se beneficiarán del sencilloy confiable diseño de la Speed-Master 2600 L. La ausencia de partes móviles dentro de las guías, su motor de transmisión directa son algunas de las ventajas de su diseño que respaldan el mantenimiento menor y la confiabilidad que requieren operaciones concurridas. Se ofrecen opciones como un cobertor para el rollo y el motor y una resistencia para caja de cambios del motor le permiten adaptarse a aplicaciones de alto tráfico exterior en climas frios y rinden ahorros energéticos adicionales en comparación con las puertas enrollables convencionales.


»Rampas Niveladora Hidraulica MOD.HLS-2.

»Rampas Niveladora Hidraulica MOD.HLS-2.

Información General.

Rampa Niveladora Hidráulica con abatible. Estructura Articulada de acero autoportante según EN 1398.
Superficie de acero chorreado o barnizado, con imprimación 2K-PU en azul ultramarino, similar a RAL 5002, o negro tráfico, similar a RAL 9017. Bajo consulta, en version galvanizada o en RAL a elección.
En caso de tipo de uña SG segmentos Galvanizados.